Matlab - insuficiente memoria

 
Vista:

insuficiente memoria

Publicado por lidiaes (5 intervenciones) el 08/01/2015 12:55:27
Buenas,

Tengo una consulta sobre Matlab. La versión que utilizo es 2013b. Estoy realizando un trabajo sobre control de robot, para ello estoy utilizando simulink, en concreto el bloque "matlab function". No ejecuta y el error que da es que "NO TIENE MEMORIA SUFICIENTE".

He intentado incrementarla a través del panes de control, pero o no he sabido ampliarla correctamente, o bien no he ampliado lo suficiente.

Para mas detalle sobre el bloque, tiene como entrada 3 señales, cada una con vectores de dimensión 3. La salida es un vector con dimension 3. En su interior tengo que definir 3 matrices, cuyas dimensiones son (3,3).
Para cada tiempo que realiza la ejecución aumenta las matrices ,de modo que por ejemplo la matriz_1 al principio es (3,3,1), en el segunto tiempo es (3,3,2)...asi hasta el final incrementandose. Debido a este incremento es por lo que creo que se satura la memoria.

Si alguien tuviera alguna sugerencia me sería de gran ayuda
Gracias de antemano
Lidia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de william

insuficiente memoria

Publicado por william (13 intervenciones) el 23/01/2015 22:16:32
Vas a preferencias, luego buscas java heap memory, en el slice colocas más memoria. No la subas toda por que puede afectar al sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emanuel

insuficiente memoria

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 20/02/2015 19:24:49
Yo a veces tengo este inconveniente cuando trabajo en modo "discrete" en el powergui. Generalmente lo soluciono pasando al modo "continuous".

Donde nunca aparece por mas que simule un sistema enorme y le configure un tiempo alto de simulación es cuando trabajo en el modo phasor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar