Matlab - Ayuda, barrido de frecuencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, barrido de frecuencia

Publicado por Julian (1 intervención) el 17/03/2015 17:28:39
Buenos días amigos del foro.. Acudo a ustedes puesto que necesito una ayuda con un código, resulta que tengo un examen para el día de mañana 18/Marzo/2015 y estoy practicando pero no logra obtener nada.. no lo entiendo... este es el punto:

Un método empírico para determinar la respuesta en frecuencia (H(jw)) de un
sistema LTI desconocido se llama “barrido de frecuencias”. Este método consiste en
aplicar a la entrada del sistema señales coseno con la misma amplitud y fase pero diferente
frecuencia y al mismo tiempo medir las salidas correspondientes. Los valores de amplitud
y fase de dichas salidas se pueden usar entonces para determinar la magnitud y fase de
H(jw). El archivo sistema_lti.m contiene una función de Matlab que modela un sistema LTI
particular. Dicho modelo puede usarse así:
y = sistema_lti(x);
Donde x es un vector con las muestras de la señal de entrada y en y se almacenan las
muestras de la señal de salida generadas por el sistema.
Su tarea es crear un programa en Matlab que utilice el método de barrido en frecuencia
para graficar la magnitud y fase de la respuesta en frecuencia del sistema modelado por
sistema_lti.m. De acuerdo a la respuesta en magnitud resultante, ¿Qué tipo de sistema es
sistema_lti? Utilice una frecuencia de muestreo de 250KHz para las señales de prueba.


Nota: Adjunto les adjunté el archivo sistema_lti.m. El profesor nos indicó que este sistema era un filtro pasa banda y que había que introducir varias señales sinusoidales de diferente frecuencias con el fin de determinar la función de transferencia del sistema.

Por favor ayudenme, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder