Matlab - lambertw en archivo ejecutable

 
Vista:

lambertw en archivo ejecutable

Publicado por julen (3 intervenciones) el 01/05/2015 17:41:39
Hola,

He desaroyado mediante matlab tres metodos para resolver unas cuestiones. Una vez creado el programa en matlab realicé la interfaz gráfica. Comprobé su correcto funcionamiento y he realizado un archivo ejecutable para poder compartir este programa con otros usuarios sin la necesidad de instalar matlab, solamente el mcr.

El problema está, que una vez realizado el archivo ejecutable, dos de los tres métodos funciona correctamente, pero uno no. La única diferencia respecto a los otros dos, es que he utilizado la función "lambertw(variable)". Alguien sabe si esta función da algun problema al crear un archivo ejecutable?

Vuelvo a repetir que en la interface gráfica de matlab funcionan todos los métodos estupendamente.

Si no, no se donde puede estar el fallo ya que mi ordenador dispone de licencia de matlab...

Muchas gracias! Esperando respuesta,

Julen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lambertw en archivo ejecutable

Publicado por julen (3 intervenciones) el 02/05/2015 00:00:34
Muchas gracias por la respuesta!
Alguna sugerencia de como puedo arreglar el problema?

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lambertw en archivo ejecutable

Publicado por julen (3 intervenciones) el 02/05/2015 23:58:08
Ya lo he intendado y en algunos casos resuelvo el problema pero en otros no.

He resuelto ecuaciones como "x*exp(x)-0.0162=0" mediante newton.

Hay casos en los que tengo que cosneguir una solucion con ecuaciones como "x*exp(x)-1.8084e+64=0" y matlab se queda bloqueado. sera que no puedo utilizar newton para numeros tan altos???

Todas las ecuaciones que tengo que resolver son del tipo "x*exp(x)-9.3286e+153=0"

No se si tiene sentido lo que estoy preguntando o no...La cuestión es que necesito algo para poder resolver formulas de ese estilo y no lo estoy logrando...¿alguna ayuda?

¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar