Matlab - Comunicación Serie Proteus

 
Vista:

Comunicación Serie Proteus

Publicado por Javier Sanchez (1 intervención) el 03/07/2015 10:16:59
Estoy tratando de mandar un dato al simulador Proteus por un puerto serie virtual para que pueda ser procesado por un PIC, sin embargo, creo que la memoria del Pic se llena y hace que la simulación se estanque ya que por el bloque To Instrument de simulink, manda el dato de manera consecutiva.
mi pregunta es si es posible eu el dato que entra al bloque to Instrument de Simulink sea mandado con un perido, es decir, mandar el dato cada 5 segundos por ejemplo.
Para esto estoy haciendo la prueba de conectar un bloque de constante directo a To instrument y con la ayuda de hyperterminal veo la cantidad de veces que manda el dato.
he variado todos los parametros del bloque pero no logro lo que quiero. He incluso le puse un Switch manual a la constante pero me di cuenta que si el bloque To instrument no esta conectado a nada, manda el dato cero igual por el puerto.
A largo plazo lo que quiero es controlar la velocidad de un motor con el micro y para esto necesito obtener una muestra de su velocidad cada cierto tiempo.
soy nuevo en estos temas de microcontroladores y simulink y agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder