Matlab - Cómo puedo utilizar una función que está creada en otro .m

 
Vista:

Cómo puedo utilizar una función que está creada en otro .m

Publicado por Alberto Fernández (7 intervenciones) el 15/08/2015 00:27:35
hola colegas tengo un archivo "X1" donde quiero emplear una función que está en un archivo "X2". En caso que se pueda hacer por favor me ayudan. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo puedo utilizar una función que está creada en otro .m

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 15/08/2015 03:18:21
Hola bueno en estos casos se puede directamente si has incluido la programación orientada a objetos , pero si no está incluida yo supongo que la función que vas a llamar del archivo 2 no es la función principal , entonces debes editar la función principal del archivo 2 .

dado el caso que el archivo 2 sea un guide entonces tendrías que colocar :
1
funcion2('funcionallamar','parametro1',...etc)
, si no lo es debes modificar como te decía la funcion2 y si es la función principal solo sería colocar su nombre y los parámetros en el archivo1

Espero y te sea de ayuda , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo puedo utilizar una función que está creada en otro .m

Publicado por Alberto Fernández (7 intervenciones) el 15/08/2015 04:29:51
si, gracias ahora lo intento pues con la función principal me fue fácil, pero queiro agrupar funciones comunes en un solo fichero .m para facilitar el trabajo. Estoy empezando con Matlab y queiro ver la parte de trabajar orientado a objetos pero aún estoy en lo básico. Muchas gracias por responder, seguro me funciona la nueva forma. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar