Matlab - dudas con fprintf

 
Vista:

dudas con fprintf

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 17/08/2015 22:06:17
Hola, buenas tardes. Tengo una duda con fprintf, quiero guardar en un bloc de notas los resultados de variables, donde cada variable contiene una columna con una serie de filas igual entre variables. La línea de código es la siguiente:

fprintf(NameFile_x,'%6.2f %12.8f\n',t,x);

NameFile_x corresponde a la dirección donde se guardara en conjunto con el nombre que tendra el archivo, t y x son las variables que como decia cada una tiene una columna y una serie de filas. Hasta ahí todo bien, el problema esta en que no guarda nada dentro del archivo, y si pongo ver los valores de t y x, si tienen valores, entonces no se donde podría estar fallando. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dudas con fprintf

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 17/08/2015 22:23:34
Es raro porque tenía escrita la primera línea como :

file_x= fopen(NameFile_x,'w');

y al cambiarla por la linea de ID que me dices, ya guardó los datos. En que puede influir el nombre que esta asociado a fopen, y lo otro es que no me las guarda los datos un tanto desordenados. gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar