Matlab - Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

Vista:

Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 11/10/2015 04:35:10
Buenas, desarrolle una aplicacion en matlab usando Gui's y excel..

Al probarla en otras computadoras o laptops, se me tarda mucho en procesar la informacion

algun consejo de como resolver ese problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (749 intervenciones) el 11/10/2015 18:56:50
debes tratar de optimizar este procesamiento , por ejemplo si hay variables que solo toman valores enteros entonces debes declararlas como enteros , o si no necesitas tanta precisión en números decimales puedes pasar de double a single precisión para reducir la ejecución de los cálculos , ver que no hayan códigos innecesarios , hacer un análisis de los tiempos , y ver dónde se está demorando más tu programa y así tratar de optimizar esos puntos , hay una opción que dice run and time para ver los tiempos , y ya si no es posible recurrir a estas opciones porque tu programa es realmente complejo , puedes utilizar lo que es la GPU http://www.mathworks.com/company/newsletters/articles/gpu-programming-in-matlab.html si tu pc lo soporta

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 12/10/2015 23:33:42
buenas jesus, muchas gracias por tu respuesta, e logrado bajar el tiempo de respuesta de mi programa en un 50% .. Voy probar con lo que tu dices ahora para ver hasta donde puedo llegar

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar