Matlab - ANALISIS DE BASES DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

ANALISIS DE BASES DE DATOS

Publicado por Hugo (1 intervención) el 18/12/2015 00:16:20
Tengo una matriz de datos asociadas a un registro horario, en la primera matriz tengo columnas con el mes, dia, año y la hora, y en una segunda matriz los datos medidos, ambas matrices tienen la misma dimension pero por problemas del aparato las mediciones nos son cosntantes, me interesan mediciones cada hora pero no es continuo. por lo tanto deberia haber un total de 24 datos por dia pero varia y en las columnas cuando los datos no se tomaron no aparece un espacio o un NaN sino continua con el siguiente dato aunque sea de otro dia y en el graficado me interesa ver esos lapsos donde no se tomaron mediciones. he intentato usando:

datenum

pero al parecer este comando me interpola cuando no existe dato y no quiero eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ANALISIS DE BASES DE DATOS

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 18/12/2015 01:12:55
Se tiene que hacer un código especifico para el tipo de información que tienes y va a depender de como está formado tu data.
Sin la información de data es difícil hacer un código de acorde a tu necesidad. Basta un espacio en blanco, basta una fila mas o fila menos o una columna mas o columna menos, el código va a variar.

Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar