Matlab - guardado de variables en una función

Vista:

guardado de variables en una función

Publicado por turri777 (3 intervenciones) el 11/01/2016 19:40:22
Hola,
tengo una duda que no se como resolver. He hecho un programa para resolver un tipo de ecuaciones al que llamo "main_problema". Dentro de este programa llama a una función "funcion_problema" que se encarga de resolver un sistema de ecuaciones. En esta misma función defino varios datos (voltajes y potencias que utiliza como dato de partida para las ecuaciones) pero no se guardan para usarlo después en otras operaciones del "main_problema". ¿Hay alguna forma que no sea definir todas esas variables en ambos ficheros?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

guardado de variables en una función

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3440 intervenciones) el 18/01/2016 13:58:12
otro forma seria guardarlo como archivos mat. Si no deseas usar las funciones globales. Porque las funcines globales solucionarian tu problema.

Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
jjcc94@hotmail.com
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar