Matlab - MATLAB-SIMULINK

 
Vista:
sin imagen de perfil

MATLAB-SIMULINK

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 02/02/2016 00:34:24
Buenas noches;

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo un poco loco. Mi problema es el siguiente. Tengo un modelo de Simulink del que saco una variable (un vector de 25000 valores) y esa variable la utilizo como imput de otro modelo de Simulink, el problema es cuando grafico esa variable de entrada en un modelo y en otro y resulta que no son iguales. He intentado cargarla desde el workspace, pasarla a un excel y luego cargarla desde el archive excel, pero nada.
Puede que exista alguna limitación del número de valores y si es asi como lo podría solucionar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MATLAB-SIMULINK

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 04/02/2016 13:41:13
Buenos dias,

Estoy utilizando la function sim para llamar a un modelo de Simulink y ejecutarlo.

Mi problema es que al correr el modelo no mantiene los step que tiene la variable de entrada (son variables), y por lo tanto me salta valores que tiene la variable de entrada. podria decirme alguien como indicar que siga los step que quiero y que no los haga aleatorios.


sim (sim_model_2, [t_2fase, t_f]); % Aqui indico que corra el modelo desde un tiempo t_2fase hasta t_f

Tengo un vector con esos step que necesiataria que mantuviera, como puedo obligara la modelo a que cumpla esos steps.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar