Matlab - Vector con tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vector con tiempo

Publicado por denis (18 intervenciones) el 07/03/2016 19:06:16
Hola muy buenas quería saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo ahora mismo con matlab. Mi problema es el siguiente me gustaría enviar desde matlab un vector tal que así:

v=[0,12,6,0,12] y me gustaría que me matlab me enviase el "0" durante un minuto "12" durante 6 minutos "6" durante 1 min, el siguiente "0" durante 3 min y el ultimo "12" durante 4 minutos.
El periodo de muestreo sería de 400 ms, es decir que cada 400 ms me envíe uno de esas señales.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vector con tiempo

Publicado por chiken (1 intervención) el 12/07/2018 21:21:45
Puedes setear la variable de salida en ese valor y luego poner una pausa de la duración que necesitas que dure la salida, luego repites con cada uno de los siguientes valores, la función pause() te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Vector con tiempo

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 12/07/2018 21:36:41
1
2
3
4
5
6
7
8
v=[0,12,6,0,12] ;
t=[1 6 1 3 4];
for k=1:length(v)
    a=now;
    while now-a<datenum([0 0 0 0 t(k) 0])
        disp(v(k))%aquí envía señal 
    end
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar