Matlab - Función while y como almacenar datos en matrices con distinto nombre a medida q el while avanza MATL

 
Vista:

Función while y como almacenar datos en matrices con distinto nombre a medida q el while avanza MATL

Publicado por Carolina (1 intervención) el 21/07/2016 03:33:16
Debo recorrer una tabla de datos en la que se encuentran distintos clientes. Una vez que encuentro todos los datos que corresponden a dicho clientes los almaceno en una matriz y prosigo con el otro cliente. Todo esto con un while. Mi problema está en que una vez que encontré todos los datos para mi cliente 1 y con él while prosigo al cliente 2 no quiero que se almacene en el mismo lugar sino en otra matriz. Es decir quiero que se me genere una matriz para cada cliente.Alguien sabe como puedo hacer esto con matlab?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 269
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Función while y como almacenar datos en matrices con distinto nombre a medida q el while avanza MATL

Publicado por Daniel (264 intervenciones) el 21/07/2016 17:26:22
sube la tabla de datos para ver la escructura que tiene y poder responderte mejor...

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar