Matlab - CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

 
Vista:
sin imagen de perfil

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por cyberian (6 intervenciones) el 05/10/2016 22:23:19
Hola, tengo un gran problema, ya he restablecido la computadora dos (2) veces por el tema de Simulink Desktop Real Time. Tengo instalado Matlab R2016b y lo uso con Visual Studio 2015 SR3 C++.
Todo funciona bien hasta que instalo Real-Time Kernel.
https://www.mathworks.com/help/sldrt/ug/real-time-windows-target-kernel.html
y aunque lo desinstale después, el procesador de mi computadora queda funcionando al 100% de forma permanente, "NO BAJA JAMÁS DEL 100%", y es literal, puedo usar la computadora normalmente, puedo jugar, mirar películas, pero el cooler está al máximo todo el tiempo, y no baja nunca, por más que la reinicie y la deje sola. He buscado qué puede ser y no he conseguido bajarlo. La única forma que tengo de solucionar el problema es restaurando a un punto anterior de haber instalado Real time kernel.
Alguien me pude dar una mano con este tema. El ruido del ventilador al máximo es súper-ultra remolesto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por cyberian (6 intervenciones) el 05/10/2016 23:33:16
Por favor, alguien me puede ayudar, ahí dejé un enlace a la página de Real Time Kernel, ya he hecho todo lo que dice ahí, y nada, mi CPU está al 100% de forma continua, necesito usar Real Time Desktop en Simulink, y no quiero restablecer mi máquina todo el tiempo. Saludos y espero una ayuda!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por cyberian (6 intervenciones) el 05/10/2016 23:50:31
2016-10-05
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por xve (12 intervenciones) el 06/10/2016 10:47:50
Puedes mirar en la pestaña procesos haber que proceso esta ocupando todos los CPU''s?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por cyberian (6 intervenciones) el 06/10/2016 16:10:43
Hola, gracias por responder, ya he mirado, y ningún proceso aparece utilizando esa cantidad de cpu, por más que parezca extraño, es lo que ocurre. Puedo usar la computadora normalmente, funciona rápido, como si no estuviera al 100%, pero el hecho es que el cooler está todo el tiempo encendido, y es muy molesto, y la temperatura está a 88ºC de forma permanente.
La he restaurado un par de veces más para ver s encuentro algo, y nada, esto lo comienza a hacer después de instalar Real Time Kernel de simulink, y nunca más vuelve a bajar el nivel de CPU, queda en 100 % de forma permanente y con el cooler encendido al máximo.
Ya puse la consulta en el foro oficial de MATLAB, tal vez sea algo del nuevo Matlab, del R2016b, con los anteriores no he tenido problema, pero esta última versión trae mejoras muy significativas, anda muy bien, lástima que ocurra esto.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por cyberian (6 intervenciones) el 08/10/2016 12:44:39
Bueno, he dado con la solución, Real Time Kernel modifica la configuración de energía para lograr el mayor rendimiento, e intenta minimizar el impacto de aplicaciones abiertas en el rendimiento de la simulación, para garantizar por ejemplo, que se cumplan tiempos de muestreo en una identificación de sistema o en sistemas de control. Así que simplemente hay que restaurar la configuración del plan luego de utilizar Real Time Kernel, si es que les pasa como a mi y les queda el CPU al 100% de forma continua. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

CPU al 100% forever después de utilizar Simulink Desktop Real Time.

Publicado por xve (12 intervenciones) el 08/10/2016 13:00:04
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar