Matlab - no me funciona plot

 
Vista:

no me funciona plot

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/10/2016 17:08:36
buenas tardes tengo que enviar un programa simplisimo y utilizando la funcion plot el programa no me abre la grafica. No es un error de sintaxis puesto que no me aparece ningun error es mas el programa se ejecuta pero simplemente la grafica no aparece, si pongo el comando grid para cuadricularla se me abre la grafica cuadriculada pero sin funcion. Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

no me funciona plot

Publicado por Deyner (28 intervenciones) el 16/10/2016 04:59:45
Buenas
Una vez me paso eso porque los valores de las variables que asignaba daban a la función valores fuera del límite establecido previamente y por eso no se visualizaba, no se si será tu caso, pero de ser así podrías colocar lo que hiciste para poder revisarlo a detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona plot

Publicado por michell (2 intervenciones) el 24/03/2019 21:11:33
Buenas

Yo tengo un problemas al graficar una ecuacion del editor, mi ecuacion la implemente en simulink con una matlab function y me la grafica bien pero desde el instante cero y yo necesito controlar el tiempo inicial para que empiece a graficar y ya he intentado y nada me funciona si alguien sabe como por favor diganme, es para un trabajo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar