Matlab - Traductor Matlab gams

 
Vista:
sin imagen de perfil

Traductor Matlab gams

Publicado por JJ (92 intervenciones) el 11/12/2016 23:22:13
Hola a todos...

Estoy haciendo un modelo matemático en Gams pero las interfaces están hechas en Matlab... lo que necesito es saber cómo hacer para que gams me lea las bases de datos que están en Matlab...

Si hay alguien que me pueda colaborar le agradecería muchísimo...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Traductor Matlab gams

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 12/12/2016 01:40:28
las bases de datos de Matlab son encriptadas, así que lo que debes hacer es valerte de un servidor como mysql el cual lo puedes manejar de estos dos programas y así tener tu base de datos que incluso puede servir como una aplicación web ,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Traductor Matlab gams

Publicado por jj (92 intervenciones) el 12/12/2016 01:44:31
Gracias, será que me puedes regalar algún ejemplo... porque lo que necesito es que el modelo que tengo en gams me lea las bases de datos que tengo en Matlab...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Traductor Matlab gams

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 12/12/2016 01:57:33
debes pasar tu base de datos a mysql , tienes que tener un servidor para usar local host , puedes descargarte wamp , ahí generar la conexión , solo que debes manejar el lenguaje sql para generar las consultas y eso depende de las bases de datos que tengas ,
ejemplos sería muy raro verlos ya que si tienes un programa de alto nivel como matlab puedes hacer cualquier tipo de optimización aquí , y ayudarte incluso de las optimizaciones con inteligencia artificial así que raro que encuentres algún ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Traductor Matlab gams

Publicado por JJ (92 intervenciones) el 12/12/2016 01:59:24
Ahh ok, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar