Matlab - ASCII

 
Vista:
sin imagen de perfil

ASCII

Publicado por Antonio (92 intervenciones) el 14/12/2016 05:50:22
Hola a todos,

Quisiera saber quién de ustedes por favor me podría decir cómo crear un archivo ascii a partir de una tabla que está en .mat?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ASCII

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 14/12/2016 05:58:19
Antonio los archivos .mat son encriptados , pero si es a partir de matlab entonces puedes cargar tu base de datos con load y puedes usar writetable para escribir una tabla en algún archivo ascii

https://www.mathworks.com/help/matlab/ref/writetable.html

en el link te dejo información de cómo escribir una tabla


espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ASCII

Publicado por Antonio (92 intervenciones) el 14/12/2016 16:22:05
Gracias; te comento que deseo hacer:

tengo una tabla en una gui y quiero que al oprimir un boton este me coja los datos de la tabla y me cree un archivo .inc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ASCII

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 14/12/2016 18:06:59
lo puedes ahcer con writetable igual , el problema aquí es que hay muchos programas que manejan archivos .inc el problma es que requieren un encabezado especial y una codificación especial que ya requiere que elabores un algoritmo propio para convertirla a tu necesidad , de lo contrario puedes usar writetable que abarca cierto tipo de encabezados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar