Matlab - Proteger con contraseña archivo excel exportado desde Matlab

 
Vista:

Proteger con contraseña archivo excel exportado desde Matlab

Publicado por Daniel Méndez (2 intervenciones) el 02/02/2017 18:48:03
Buenas tardes a todos.
Mi objetivo es realizar una base de datos en Matlab que se guardaran en una hoja Excel. Mi duda es si se puede proteger el documento Excel desde Matlab con contraseña. Me interesa este punto porque estoy haciendo uso de Matlab de forma remota y por lo tanto no estaré presente en el ordenador en el cual se ejecuta Matlab.
Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Proteger con contraseña archivo excel exportado desde Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/02/2017 20:47:50
Haber si esta opción funciona, si usas matlab en forma remota, entonces en el código que vas a hacer en matlab agregale la ruta donde quieres guardar el archivo excel. Allí le pondrías la ruta del donde estas ejecutando.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger con contraseña archivo excel exportado desde Matlab

Publicado por Daniel Méndez (2 intervenciones) el 06/02/2017 11:00:45
Gracias por tu respuesta Jose, pero mi duda es si puedo proteger ese archivo excel que ya soy capaz de exportar con una contraseña. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Proteger con contraseña archivo excel exportado desde Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/02/2017 13:15:30
Te di una opcion de solucion, si es que quieres proteger tu informacion en forma remota, es decir ejecutas matlab de forma remota desde una pc1 entonces crea un código donde tu archivo excel se cree en el mismo pc1, a pesar que matlab se encuentre en pc2. O en su defecto sigue investigando para ver si puedes hacer lo que deseas.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar