Matlab - crear base de datos en archivo unico de excel

 
Vista:
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 20/02/2017 21:15:22
Hola a todos, soy estudiante de doctorado en motricidad y estoy desarrollando una rutina para analizar datos de cinematica y fuerza de evaluaciones con tareas motoras, de forma que de cada persona tiene una carpeta con mas o menos 30 archivos de los intentos realizados, la rutina se rueda y genera un archivo de resultados para intento evaluado, yo quiero hacer que esos resultados se graben en un unico archivo de excel para todas las personas ya que son 56 personas que fueron evaluadas 3 veces, lo que da un total de 450 evaluaciones que tendria que copiar y pegar en excel desde los archivos de resultados. existe la posibilidad de hacer un unico archivo destino para los resutlados de las 56 personas?

Agradezco su ayuda y aunque puede que sea facil para uds yo que soy estudiante de educacion fisica es un reto que me ahorraria muchas horas de trabajo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 20/02/2017 21:54:12
Para este caso te recomiendo realizar una macro desde el mismo visual basic de excel , de tal forma que cuando la ejecutes te realize el archivo único , es un procedimiento que te ahorra muchas horas de trabajo, te adjunto una página para que veas como se copia de un libro a otro libro
https://exceltotal.com/macro-para-copiar-datos-otro-libro-de-excel/