Matlab - crear base de datos en archivo unico de excel

 
Vista:
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 20/02/2017 21:15:22
Hola a todos, soy estudiante de doctorado en motricidad y estoy desarrollando una rutina para analizar datos de cinematica y fuerza de evaluaciones con tareas motoras, de forma que de cada persona tiene una carpeta con mas o menos 30 archivos de los intentos realizados, la rutina se rueda y genera un archivo de resultados para intento evaluado, yo quiero hacer que esos resultados se graben en un unico archivo de excel para todas las personas ya que son 56 personas que fueron evaluadas 3 veces, lo que da un total de 450 evaluaciones que tendria que copiar y pegar en excel desde los archivos de resultados. existe la posibilidad de hacer un unico archivo destino para los resutlados de las 56 personas?

Agradezco su ayuda y aunque puede que sea facil para uds yo que soy estudiante de educacion fisica es un reto que me ahorraria muchas horas de trabajo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 20/02/2017 21:54:12
Para este caso te recomiendo realizar una macro desde el mismo visual basic de excel , de tal forma que cuando la ejecutes te realize el archivo único , es un procedimiento que te ahorra muchas horas de trabajo, te adjunto una página para que veas como se copia de un libro a otro libro
https://exceltotal.com/macro-para-copiar-datos-otro-libro-de-excel/

con instrucciones como estas es POSIBLE colocar los archivos en una carpeta y ejecutar un codigo que te genere otro libro que contenga la información de todos los libros

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 21/02/2017 14:38:16
Antes que nada muchas gracias por su ayuda, la cuestion es asi:
1. tengo 62 carperas con 50 archivos de cada persona evaluada, cuando ruedo la rutina para obtener los datos voy a tener 32 archivos de texto con una linea de datos que son los resultados.
2. mi pregunta es saber si yo dejo en lugar donde estas todas las carpetas de las personas un archivo de excel para que cada vez que ejecute la rutina independiente de persona o archivo evaluado los datos se graben en un unico archivo de xcel comun a todos las personas evaluadas, de lo contrario tendre que copiar y pegar cada archivo de texto con los resultados lo que me dispondria de mucho tiempo.

eso seria el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 21/02/2017 14:46:20
En resumen si se puede hacer lo que deseas. El detalle es que no es claro tu pregunta. Si deseas te doy respuestas no tan concretas para salir de paso con respecto a tu pregunta y así decir que te contesté tu pregunta, pero no creo que te vaya solucionar lo que deseas. Para poder hacer un código en matlab, uno tiene que tener claro exactamente que desea el usuario. Sino simplemente tu pregunta se va quedar como suele con algunos preguntas del foro sin respuesta alguna, porque el usuario que pregunta, no es claro con sus preguntas.


Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab


http://matlabcaballero.blogspot.com
https://www.facebook.com/matlabcaballero/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear base de datos en archivo unico de excel

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 21/02/2017 19:53:15
la extension del archivo no importa por que la rutina que ya desarrolle tiene la funcion de analizar los datos y generar el resultado, que al final serian 50 archivos de texto con 13 columnas y una fila como resultado, los archivos son evaluaciones de electromiografia, entonces la idea generar unico archivo de excel que grabe los datos de las 62 carpetas una vez que voy rodando los datos que hay dentro de cada carpeta.

no se asi esta completa la pregunta que ud necesita para entender bien el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar