Matlab - Volver a ejecutar una función a partir de un error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 68
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Volver a ejecutar una función a partir de un error

Publicado por Aitor (49 intervenciones) el 27/02/2017 20:35:58
¡Hola, buenas tardes!

Estoy intentando ejecutar un script bastante pesado en Matlab, y me gustaría preguntaros por consejos para hacerlo más rápido, ya que de no ser así tardará aproximadamente algo más de siete horas, debido a que incluye muchos problemas de optimización con decenas de restricciones no lineales.

Además, hay un momento dado en el que he encontrado un error (a las tres horas) y me gustaría saber si existe alguna forma para volver a ejecutarlo desde el error una vez corregido o si es necesario compilarlo todo de nuevo.

Mi script se encuentra esencialmente dentro de un bucle for que se ejecuta hasta siete veces. Hay alguna manera de ejecutar las iteraciones de una en una?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos -sé que se trata de preguntas bastante genéricas e inconexas- y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Volver a ejecutar una función a partir de un error

Publicado por Deyner (28 intervenciones) el 28/02/2017 03:16:38
Según recuerdo en la programación se colocaba doble %% para separar por 'bloques' de programación y matlab permitía ejecutar cada bloque, siempre y cuando no requieran datos o ingresos de los bloques anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar