Matlab - PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

 
Vista:

PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 08/05/2017 19:29:41
Estimados,

Tengo un problema, actualize mi Matlab del 2014 al 2016a, todos los scripts que tenia se les borro su formato y ahora cuando por ejemplo abro 2 archivos desde la carpeta donde estan guardadas se abren 2 veces el programa de MATLAB, es decir se abre el programa junto con el script. Quiero que se abran como scripts en un solo programa de MATLAB.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cristian David
Val: 78
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

Publicado por Cristian David (3 intervenciones) el 12/05/2017 05:08:54
Abre Matlab, y despues la ventana de Script y desde ahí abres tus scripts... solo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 12/05/2017 05:14:41
Eso hago ahora pero quisiera arreglarlo porque no es normal que pase eso, me es mas facil abrir archivos asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/05/2017 15:14:20
Los scripts de matlab se abren desde el entorno de matlab. Abres matlab, luego buscas el scripts a través de matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON ABRIR ARCHIVO MATLAB

Publicado por OLIVER ISRAEL (1 intervención) el 28/07/2018 02:22:54
oye yo tengo ese problema. Ya lo resolviste. Si es así ayúdame por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar