Matlab - simulacion grafica en tiempo real de red neuronal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

simulacion grafica en tiempo real de red neuronal

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 17/06/2017 08:11:23
Buenas noches.
hay alguna posibilidad de simular graficamente el movimiento de la red neuronal??
Es decir: Durante el funcionamiento de la red neuronal en matlab en tiempo real se genere una simulacion con movimiento del trabajo de la misma.

Saludos.

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

simulacion grafica en tiempo real de red neuronal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 17/06/2017 19:18:15
¿a qué te refieres específicamente con movimiento de trabajo?, de todas maneras cualquier tipo de simulación en tiempo real para ver lo que sucede dentro de la mima, debes diseñarlo tú mismo, no sé si te refieras a mostrar las salidas de la capa oculta y de cada neurona intermedia, antes y después de pasar por la funciones de transferencia respectivas o si sea más bien ver cómo se van adaptando los pesos y bias durante el entrenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

simulacion grafica en tiempo real de red neuronal

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 18/06/2017 01:35:58
Me referia a eso de mostrar el funcionamiento por dentro de la red neuronal.

Desde ya muchas gracias Jesus.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

simulacion grafica en tiempo real de red neuronal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 18/06/2017 02:45:00
el funcionamiento por dentro es muy complejo cuando tienes muchas neuronas y capas, son multiplicaciones de números y pasos por funciones, la posibilidad la hay pero siempre y cuando sean pocas neuronas, para hacerlo debes resolver tú mismo las operaciones de la red neuronal como multiplicaciones de matrices como lo hace Matlab y diseñar una interfaz gráfica donde puedas mostrar lo que deseas, aunque esto visualmente no te diría mucho, pues son muchos números cuyo sentido se encuentra ya es en la respuesta de salida, por tanto Matlab no muestra muchas partes intermedias y como te digo debes diseñar tu propia arquitectura para hacerlo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar