Matlab - Problema al graficar en GUIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al graficar en GUIDE

Publicado por bidi (9 intervenciones) el 26/06/2017 12:58:46
Buenas a todos, estoy haciendo un programa para empezar a aprender a usar las interfaces gráficas en Matlab. Después de leer un par de manuales y verme varios videos en Youtube, me surge el siguiente problema.

Yo desde el archivo.m del GUIDE llamo a un script que controla varios métodos propios, uno de esos métodos lo que hace es pintar en la gráfica que yo tengo puesta en la interfaz, para lo cual uso este codigo:


1
2
3
.....
axis(handles.figura1);
pcolor(W_pcolor );

El problema esta en que no me reconoce el axis(handles.figura1) como variable ni como estructura y me dice que no esta definida, y por lo que he visto con internet al poner el handles.TAG ya le indico donde voy a graficar.


Espero haberme explicado, porque la verdad que no se que problema tengo

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al graficar en GUIDE

Publicado por bidi (9 intervenciones) el 26/06/2017 14:53:58
Muchas gracias,

Cambie el tag de referencia a figura1, aunque también probé a volver al tag original y no funciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al graficar en GUIDE

Publicado por bidi (9 intervenciones) el 26/06/2017 20:05:21
Gracias por interesarte por el problema. Te subo los codigos y si puedes ver el problema te lo agradeceria.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al graficar en GUIDE

Publicado por bidi (9 intervenciones) el 26/06/2017 20:55:53
Eso es exactamente lo que tengo puesto en la función PintaMapa, te cuelgo el error por si tu ves que me he equivocado en algo, porque no vas a poder ejecutar el codigo sino montas todo el hardware asociado

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Undefined variable "handles" or class "handles.figura1".
 
Error in PintaMapa (line 33)
axis(handles.figura1);
 
Error in main (line 88)
            PintaMapa(W, d, rPos, rPos,
            Obstaculo,MaxObstaculo)
 
Error in run (line 86)
evalin('caller', [script ';']);
 
Error in RobotTFG>Transmision_Callback (line 124)
    run main.m;
 
Error in gui_mainfcn (line 95)
        feval(varargin{:});
 
Error in RobotTFG (line 42)
    gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
 
Error in
matlab.graphics.internal.figfile.FigFile/read>@(hObject,eventdata)RobotTFG('Transmision_Callback',hObject,eventdata,guidata(hObject))
Error while evaluating UIControl Callback.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar