Matlab - Push Button en Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristopher

Push Button en Matlab

Publicado por Cristopher (3 intervenciones) el 08/07/2017 22:45:16
Como mantener un push botton desactivado hasta que todas la opciones de un GUI, como un check box y un pop-up menu esten llenas??
EjemploP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Push Button en Matlab

Publicado por Lindsey (7 intervenciones) el 09/07/2017 04:57:14
Hola. Cuanda vayas a crear el push button le das doble clic y a su propiedad Enable se la colocas como off, para que cuando abras la interfaz aparezca desactivada, acá hice una interfaz de ejemplo:

Captura-de-pantalla-299

Lo siguiente es que en el callback de cada popupmenu y checkbox debes verificar qué valor tienen cada uno de estos elementos, y dependiendo de estos vas a habillitar o deshabilitar el pushbutton de tu interés.

Al callback de cada elemento agregué el sgte if:
1
2
3
4
5
if get(handles.popupmenu1,'Value')~=1 & (get(handles.checkbox1,'Value')~=0 | get(handles.checkbox2,'Value')~=0)
    set(handles.pushbutton1,'Enable','on')
else
    set(handles.pushbutton1,'Enable','off')
end

En tu if deberás incorporar todos los elementos de tu interfaz. Te dejo adjunto los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Cristopher

Push Button en Matlab

Publicado por Cristopher (3 intervenciones) el 09/07/2017 19:48:03
muchas gracias amig@ me ha sido muy util :*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar