Matlab - Programación GUIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programación GUIDE

Publicado por Juan Diego (4 intervenciones) el 13/11/2017 04:43:59
Buenas a todos
Mi duda es la siguiente, estoy creando un juego en GUIDE, es una trivia, y las opciones de respuestas se encuentran en push bottons, lo que pasa es que no sé como hacer para saber cuál botón se ha oprimido, por ejemplo si la pregunta 1 la opción correcta es la C, necesito saber si el botón C fue presionado o no para así seguir con el juego, me gustaría que me pudieran colaborar con un ejemplo y dónde iría dentro del .m
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Programación GUIDE

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 13/11/2017 19:15:07
debes crear una función que compartan todos los botones, luego de esa función Obtener el Tag con get(hObject,'Tag') y a cada Tag debes ponerle previamente la letra que corresponde, ya luego realizas el condicional con if y elseif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programación GUIDE

Publicado por Juan Diego (4 intervenciones) el 14/11/2017 04:24:46
Podrías darme un ejemplo dentro del .m por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar