Matlab - como hacer un plot de varios elementos a la ves.

 
Vista:

como hacer un plot de varios elementos a la ves.

Publicado por Josue Banks. (1 intervención) el 15/12/2017 14:13:24
buenos dias comunidad, quisiera que me ayudaran a realizar una graficas de varios elementos,tengo un programa que grafica 1 vehiculo por cada iteracion para simular una calla. el problema es que se necesita graficar varios vehiculos a la ves y que al momento de moverse eliminen la posicion anterior a como estaban y solo se visualice la nueva posicion para si crear un movimiento. mi programa toma 1 vehiculo por cada iteracion, configura su posicion y trayectoria y grafica. necesito que se vea varios por cada iteracion. lo estoy graficando con la funcion plot normal.

delete(h)
hold on
h = plot(vector1,vector2,'sr'); % MUESTRO POSICION DE VEHICULO EN PANTALLA

necesito graficar varios a la ves espero que me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como hacer un plot de varios elementos a la ves.

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 15/12/2017 19:15:56
agrega un hold on antes de entrar al ciclo de iteración y luego al salir del ciclo después del end agregas hod off y debería funcionar si tienes el resto de cosas bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar