Matlab - Transformada de fourier con gui de una funcion

 
Vista:

Transformada de fourier con gui de una funcion

Publicado por GUstavo salazar (2 intervenciones) el 16/12/2017 19:34:55
Buenas tardes, estoy intentendo crear un gui en matlab la cual pida ingresar una función por medio de un editTex y grafique en el tiempo y la frecuencia, ya tengo la gráfica en el tiempo el problema es realizar la fft(f) (f es mi función) en el código de la gui no reconoces la funcion FFT(X)....me genera este erro:
Cannot find an exact (case-sensitive) match for 'fft'

The closest match is: FFT in D:\Mis Documentos\SEMESTRE II\Matematica para Ing\Tabajo final\FFT.m


Error in GUIFourier>Calcular_Callback (line 225)
Y =fft(f);

Error in gui_mainfcn (line 95)
feval(varargin{:});

Error in GUIFourier (line 42)
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});

Error in @(hObject,eventdata)GUIFourier('Calcular_Callback',hObject,eventdata,guidata(hObject))


Error while evaluating UIControl Callback
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Transformada de fourier con gui de una funcion

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 16/12/2017 20:04:48
la función debe estar en minúscula, prueba si tienes fft y ftt2 para que puedas utilizarlo sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transformada de fourier con gui de una funcion

Publicado por GUstavo salazar (2 intervenciones) el 17/12/2017 20:14:22
Gracias Jesus David pero tampoco funciona siempre me sale este error, no importa si es mayúscula o minúscula.. es como si en la GUI de matlab no reconociera la función fft(y),no realiza el algoritmo pero si lo hago en Scrib si funciona lo mas de bien.

Cannot find an exact (case-sensitive) match for 'fft'

The closest match is: FFT in D:\Mis Documentos\SEMESTRE II\Matematica para Ing\Tabajo final\FFT.m


Error in GUIFourier>Calcular_Callback (line 281)
Y = fft(I,NFFT)/L;% Realiza la transformada rapida de Fourier a los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar