Matlab - Fallo Modo Externo de Simulink

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fallo Modo Externo de Simulink

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 10/01/2018 03:11:51
Buenas tardes estimados

Quisiera plantear mi problema, tengo un PC con Matlab 2014b que anteriormente corria archivos .slx en MODO EXTERNO. Mi problema es que hace unos dias ejecute un .slx y se apago el PC. Desde ese dia es probado con otros .slx por si era el archivo el que estaba dando problemas, pero no fue asi se volvio a apagar, finalmente reinstale Matlab 2014b y todavia sucede que se apaga el PC y aparece la pantalla negra indicando que el PC se cerro por un problema y me da las opciones de inicio(modo seguro, iniciar normalmente,etc). El problema es solo cuando ejecuto un archivo en MODO EXTERNO, los scripst corren y los modelos simulink(.slx) en modo normal tambien corren super bien.

Porfavor si pudiesen ayudarme a resolver esto, si existe alguien que le haya pasado lo mismo porfavor ayudenme, ya que no puedo seguir trabajando.

Quedo atento a sus respuestas,

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fallo Modo Externo de Simulink

Publicado por Kevin (1 intervención) el 21/02/2018 19:40:25
Hola, ya pudiste solucionar este problema. Tengo el mismo problema con mi Matlab2016a al momento de usar una lectura en tiempo real selecciono modo external y al instante de darle play se me reinicia el Pc. Si pudiste resolverlo me puedes decir como,
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar