Matlab - Ordenar datos en un txt con matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ordenar datos en un txt con matlab

Publicado por Nick (14 intervenciones) el 05/11/2018 18:37:25
Buenos días, tengo un archivo en csv(el cual adjunto), ordenado por varias columnas de las cuales solo es de interes la tercera(columna c), cuarta(columna d), quinta(columna e), sexta(columna f), septima(columna g) y octava columna(columna h), deseo extraer esas columnas de manera ordenada,como se indica, en un txt, pero mi problema esta en la columna c el cual quien esta forma:
2018-10-16T12:57:30Z ó 2018-10-26T14:01:50Z y asi segun sea el caso varía segun la fecha o la hora en el archivo csv, es decir quiero que extraiga datos de todas esas columnas hasta que varie la hora o la fecha (Está el cambio en función a la columna c que es la fecha) ni bien varia la fecha o el horario seria otro archivo txt.

El archivo csv tiene la siguiente forma:
columna c(fecha) columna d(latitud) columna e(longitud) columna f(presion/profundidad) columna g(Temperatura) columna h(salinidad)

la salida de cada archivo extraido sería EST01_ARGO161018.txt, EST02_ARGO(fecha).txt...... EST(n)_ARGO(fecha).txt. La idea final es que sirva para cualquier archivo csv.


Agradecido de su gentil respuesta y/o consideración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder