Matlab - Push bottom para varias operaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Push bottom para varias operaciones

Publicado por JHONNY (1 intervención) el 22/05/2019 03:47:12
Buenas noches a todos programadores! espero se encuentren bien.

Les quiero pedir la amable ayuda para brindar información de como puedo solo con seleccionar un push bottom,
y que este me realice varias operaciones y me las ponga en diferentes edit text? no tengo mucha experiencia con matlab ya que hace poco empece.

saludos, gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Push bottom para varias operaciones

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 22/05/2019 21:56:15
Hola,

Va a depender un poco de si usas GUIDE, App Designer o la creas de forma programática. Puedes mirar este tutorial rápido de App Designer o este ejemplo para crear la interfaz de forma programática en Matlab.

En todos los casos tienes definir una función que se ejecuta cuando se pulsa el botón, en GUIDE y App Designer se hace desde las herramientas gráficas, y escribir ahí el código. El cual puede ser todo lo complejo como se desee.

GUIDE es antiguo, siendo App Designer una nueva herramienta más moderna. Por lo que en mi opinión es mejor hacer los nuevos proyectos en App Designer.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Matlab en Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar