Matlab - ENLAZAR DATOS ENTRE GUIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ENLAZAR DATOS ENTRE GUIDE

Publicado por John Franco (3 intervenciones) el 25/07/2019 23:23:11
Buenas tardes, quisiera enlazar datos de varias guides y mandarlos a una única que es una general, quisiera saber como puedo mandar estos datos, por ejemplo tengo los guides que son:

"Datos A", "Datos B", "Datos C", hasta "Datos F", ...(1)

cada uno son datos tecnicos de alguna maquina. En cada guide estos datos que necesito, y los junto en un vector asi;

Dat_A=[dat_1A, dat_2A,dat_3A], del guide "Datos A" ...(2)
Dat_B=[dat_1B,dat_2B,dat_3B],, del guide "Datos_B"
y asi sucesivamente


y con el comando cd cambio la ubicación al guide "InformaciónTotal", por ejemplo:

cd 'C:\Users\user\OneDrive\INTERFACES\INFORMACION DE MAQUINARIA', ...(3)

entonces coloco el nombre del guide con el dato que quiero mandar

InformacionTotal(Dat_A), esto al final del guide "Datos_A", ...(4)

esto en cada guide de datos de entrada, al final se almacenara en el varargin de "InformaciónTotal", siguiendo el procedimiento en (3) y (4). Y esto por cada guide de datos de entrada, en teoria debería almacenar 6 datos de entrada

El problema es el siguiente cada guide se abre en forma consecutiva por un boton en "InformaciónTotal" que es "ingresar datos", lo que pasa es que en vez de almacenarse los datos uno por uno se alamcenan superponiendose al dato anterior lo que hace que luego de ingresar todos los datos solo tenga el valor del ultimo guide que seria "Datos F"

Alguno sabe que puedo hacer para que pueda almacenar todos los datos o enviarlos a una variable especifica o quiza otra forma de almacenar los datos

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ENLAZAR DATOS ENTRE GUIDE

Publicado por John Franco (3 intervenciones) el 26/07/2019 00:26:27
JESUS DAVID ARIZA ROYETH y usando "global" puedo intrcambiar datos entre gui distintas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ENLAZAR DATOS ENTRE GUIDE

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 26/07/2019 15:39:38
es correcto estimado en donde vayas a usar una variable global la defines antes como global para que el programa reconozca que es global, por ejemplo, la variable x

1
2
global x
y=x+2;

la primera línea es para indicarle a Matlab que la x que vas a tomar es global y así en todos los sitios donde trabajes con la variable debes definiría primero como global
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar