Matlab - Matriz historica de tatos fechada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matriz historica de tatos fechada

Publicado por Albert (14 intervenciones) el 14/01/2021 01:33:11
hola a todos y saludos de antemano

Estoy desarrollando un programa en guide de MatLab en el cual el usuario debera indroducir unos datos, esto lo tendra k hacer diario, y necesito almacenar estos datos diariamente fechados en una matriz, estoy ¨ trabado¨ especificamente en como crear esta matriz y dar avance diario para k al ejecutar el programa me cambie a una nueva fila en la matriz y en ella contener la fecha del dia y los valores introducidos. y acceder a los datos historicos previamente guardados
seria algo como
[2 enero 2020 valor1 valor2 valor3
3 enero 2020 valor1 valor2 valor3
4 enero 2020 valor1 valor2 valor3]

no se si me explico

estaria agradecido si alguien me puede ayudar con la logica de como hacer esto puesto que no quiero utilizr sql u otra base detos un saludo a todos y agradecimientos reiterados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matriz historica de tatos fechada

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 14/01/2021 05:29:02
¿Un solo dato por día?, ¿no interese cuando días ejecute el código en ese dia?, ¿si ya guardó los datos, ya no debe guardar nuevamente el el mismo u otro dato en la misma fecha?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matriz historica de tatos fechada

Publicado por Albert (14 intervenciones) el 14/01/2021 05:36:01
Si solo se introducirán los valores diarios correspondientes a la fila de la fecha, las veces de ejecución también importan así como no sobre escribir el dato, pero debo partir de cómo crear esta matriz y k diariamente avance en las filas según fecha, y k a la hora de introducir los datos se ubiquen en la fila de la fecha correspondiente así como cuando halla un cambio de mes debe seguir avanzando todo en base a la fecha Agradecimientos reiterados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matriz historica de tatos fechada

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 14/01/2021 06:37:33
Estimado.
Trate de poner un ejemplo en detalle de lo que desea hacer.
Lo que desea, si se puede hacer.


Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesoría Online en Matlab
Asesorías online en Métodos Numéricos con Matlab, Octave, Java, Freemat, Scilab , Python y Excel.
[email protected]


https://programacioncaballero.blogspot.com
https://www.facebook.com/programacioncaballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar