Matlab - ¿Es posible colocar la numeración en la que va el contador, a la par de un texto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Es posible colocar la numeración en la que va el contador, a la par de un texto?

Publicado por Mario Ernesto (2 intervenciones) el 28/09/2021 17:56:29
Buenas soy nuevo con el lenguaje de matlab, actualmente vengo de aprender a programar en c++ .
Yo en c++ si se ejecutar lo que quiero con el contador pero en matlab no lo puedo hacer, por cambio de sintaxis supongo.
lo que pretendo hacer es que el contador aparezca a la par de un texto, por ejemplo

La barra 1 es:
La barra 2 es:

yo el código que estaba formulando era el siguiente

for i=1:4

disp([' DIGITE LOS VALORES DE LA BARRA: '],i);


end

pero a la hora de que imprime en pantalla no aparece la numeración de "i" alguien podría explicarme con una linea de código como se podría realizar este proceso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Es posible colocar la numeración en la que va el contador, a la par de un texto?

Publicado por Mario Ernesto (2 intervenciones) el 28/09/2021 19:37:31
bueno ya encontré como realizarlo, solo hay que modificar la línea en el disp. con lo siguiente

for i=1:4

disp([' DIGITE LOS VALORES DE LA BARRA: '],num2str(i));


end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar