Matlab - de matlab a C/C++

 
Vista:

de matlab a C/C++

Publicado por rbt_10 (1 intervención) el 13/12/2002 20:32:56
Hola a todos, tengo un programa en Matlab 6.1 y quiero extraer su codigo en C/C++ para poder compilarlo en Builder pero no se como hacerlo exactamente, cualquier informacion me sería útil. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Raúl Santiago (7 intervenciones) el 14/12/2002 15:23:33
Hay le envié algo al correo revíselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Alex (1 intervención) el 21/12/2002 21:06:37
Hola!!! a mi también me interesaria, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por lazaro (3 intervenciones) el 07/03/2003 16:26:56
hola a todos:

A mi también me interesaría como llevar de matlab a c++ para compilarlo en el builder. Si pueden me envían la información al correo, se lo agradecería mucho.

Saludos lazaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Angel Cruz (1 intervención) el 25/05/2003 01:16:23
Estoy trabajando en un proyecto de procesamiento de imagenes aplicado a parasitologia animal y me gustaria conocer esa informacion, se lo agradeceria si me lo enviase al correo gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 17/11/2004 07:36:33
Al igual que lo otros compañeros tambien me interesa la informacion, me gustaria que tambien me la mandara.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/03/2008 15:38:45
Yo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera(Ingenieria Electroníca) y tengo to los codigos en matlab pero los necesito en C ya que estoy usando un Gumstix(el proyecto es un pez robot) de ser posible que me compartieran la info les estaria muy agradecido
Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Liz (1 intervención) el 07/02/2008 06:47:58
Hola, me uno a la petición oprfa envieneme algo para cambiar de matlba a c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por felipe acevedo vieira (2 intervenciones) el 10/09/2004 16:18:46
hola, estoy haciendo la simulacion de un sistema de antenas inteligentes para comunicacion celular, estoy muy interesado en la informacion de pasar de matlab a c++, me la podria enviar a mi tambien?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Jose A. (3 intervenciones) el 21/09/2004 11:52:51
Hola, como todos los demas compañeros necesito informacion al respecto, asi que les agradeceria me dieran informacion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Irene Gonzalez (1 intervención) el 11/01/2005 10:41:57
Saludos, igual que los demás agradecería mucho si me pudiera enviar esta información sobre matlab i C++.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Jose A. (3 intervenciones) el 21/09/2004 11:59:20
Hola, como todos los demas compañeros necesito informacion al respecto, asi que les agradeceria me dieran informacion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Edi (1 intervención) el 11/10/2004 17:33:37
Yo tambien necesto esta informacion, me la pueden compartir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 09/12/2004 09:16:07
Hola chicos!!
Alguno de vosotros sería tan amable de compartir esa información conmigo? Me sería de gran utilidad.
Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Sandra Montagut (2 intervenciones) el 16/12/2004 15:35:42
Hola, si alguno ya sabe como hacerlo por favor envieme un correo gracias, tengo problemas al crear el stand along
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 17/12/2004 17:02:39
Yo tambien necesito esa información, por favor envienmela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de matlab a C/C++

Publicado por PERCY (1 intervención) el 19/12/2004 15:33:00
EJEMPLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/12/2004 02:49:41
A mi tambien me interesa esta informacion, mandame la por favor (aunque sea de regalo de navidad)
grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Leo (1 intervención) el 28/12/2004 02:43:32
Por favor, necesito esa informacion para mi memoria, me la pueden enviar al mail????? Gracias, otra cosa alguien sabe pasar de fortran a Matlab???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 07/01/2005 11:07:09
Para pasar de fortran a Matlab tienes que traducir el código. Es bastante similar e intuitivo. Con lo que tienes que tener cuidado es con los tamaños de los vectores o matrices utilizados.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 01/02/2005 01:48:54
Estimado,
Me podria enviar tambien esa ayuda, para pasar de Matlab a executable

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Amid (1 intervención) el 02/03/2005 13:25:54
A mi tambien me interesa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Hernan (11 intervenciones) el 07/03/2005 22:34:40
me ayudaria mucho si alguien me enviara esta informacion a mi correo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Julio (1 intervención) el 09/03/2005 15:55:21
Hola, yo también necesitaría pasar un código de matlab a C. Intenté usando la función mcc de Matlab, la cual me crea sin problemas el .c y el .h, pero cuando quiero compilar me tira cientos de errores. Muchas gracias por la info!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Torrex (1 intervención) el 30/03/2005 12:51:59
Prueba usando el add-in de MS Visual Studio 6.0
Te traduce automaticamente los m-files a código C y puedes generar archivos ejecutables facilmente.
Si no necesitas incluir código extra al archivo traducido, la compilación y la creación del .exe es inmediata.

Simplemente instala matlab,y visual studio y escribe en la linea de comandos de matlab "mbuild -setup" y sigue las instrucciones.

Para lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Paola (1 intervención) el 05/11/2005 22:05:18
Tengo un .gui en matlab y necesito unirlo con un programa q tengo desarrollado en visual c++.
Le agradeceria si nos puede ayudar lo ma spronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Juan carlos (3 intervenciones) el 23/01/2007 17:09:24
Buenas tardes a todos. Si fuerais tan amables de enviarme el programa que pasa código MATLAB a C++ os lo agradezco. Lo necesito para seguir avanzando con mi proyecto
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por RiderO (1 intervención) el 03/08/2007 19:35:06
Hola que tal a todos....yo tambien revise sobre el tema y use el mcc para generar los h y c....pero al correr lo en builder tengo problemas. Si pudieran enviarme un ejemplo como hacerlo por favor; por loq eu veo estoy haciendo algo mal; tengo entendido que en Borlan C++ builder podria compilar tranquilamente.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C++

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/03/2008 16:10:35
Hola a todos,
Yo tambien tengo algunos problemas para pasar de Matlab a Borland C++ Builder.
Alguien sabe como se puede compilar directamente con el Borland en lugar de hacerlo con la instrucción mcc de Matlab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de matlab a C/C

Publicado por sol (1 intervención) el 06/09/2012 17:56:01
ami también me interesa, ojala me lo puedas mandar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar