Matlab - MATLAB PASO A PASO

 
Vista:

MATLAB PASO A PASO

Publicado por Julio Cesar Hernandez (1 intervención) el 30/11/2003 20:24:44
Quisiera saber, si existe algun truco o algo en MATLAB, para que imprima paso a paso lo que va haciendo, es decir que no solo me imprima el resultado, sino que imprima cada cosa que ha ido resolviendo. Estoy trabajando con Transformadas de Laplace y me gustaria ver lo que hace paso a paso MATLAB hasta dar con el Resultado. Muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo morse en mat lab

Publicado por luis (1 intervención) el 13/12/2003 23:04:08
como puedo realizar un programa que lea texto en español y lo traduzca al codigo morse y viseversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo morse en mat lab

Publicado por lola (1 intervención) el 23/01/2010 05:03:24
matlab paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATLAB PASO A PASO

Publicado por charlangas (1 intervención) el 14/07/2004 12:28:31
Creo que lo mejor es que si programas mediante funciones, coloques algún \"pause\" estratégicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATLAB PASO A PASO

Publicado por Anhuar (1 intervención) el 30/10/2008 05:33:09
Que tal, estoy buscando precisamente la misma aplicación y no he encontrado gran cosa, si tienen una respuesta me gustaria me pasaran el dato... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MATLAB PASO A PASO

Publicado por Ytyus (4 intervenciones) el 26/01/2016 20:11:59
A pasado un tiempo, en el ejemplo que tome reff entrega la matriz reducida, pero el truco estará en movie si no me equivoco. Saludos

>>rrefmovie(A)
Original matrix
A =
-1 2 -1
2 1 2
2 4 2
Press any key to continue. . .
Ahora pulsamos una tecla para continuar,
swap rows 1 and 2
A =
2 1 2
-1 2 -1
2 4 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar