Matlab - De GUI a exe

 
Vista:

De GUI a exe

Publicado por Maibok (1 intervención) el 27/05/2004 03:06:06
Alguien me puede decir como partiendo de un GUI ya creado con todo su codigo puedo crear un archivo ejecutable exe sin tener que necesitar el matlab para poder usarlo??????
He visto que esta preguntado más abajo pero no he visto respuesta, asique si alguien lo sabe por favor que conteste pq me da que somos más de uno los que tenemos esta duda, gracias de antemano. Saludos....

Maibok!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De GUI a exe

Publicado por Loki (1 intervención) el 05/06/2004 02:02:45
escribe:
mcc -p -B sgl archivoprincipal.m

Con esto tendrás un ejecutable, pero te aviso que seguramente tendrás que modificar algunas instrucciones de MATLAB, ya que tiene varios fallos bastante graves.

Si te dice que alguna variable no está definida puede ser porque se usa la instrucción "clear global xxxxx", para solucionarlo antes esa instrucción pon "global xxxxx". (posiblemente tendrás que modificar varias instrucciones de Matlab de esta forma)

Otra opcion que es pases el codigo a C y lo compiles en Visual C, o en cualquier otro compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar