Matlab - Capturar video con Matlab 6.5

 
Vista:

Capturar video con Matlab 6.5

Publicado por andoni (1 intervención) el 20/07/2004 22:34:51
El problema que tengo con Matlab 6.5, es que no reconoce la tarjeta de video y la webcam, como dispositivos de captura de video de manera automática. Entonces al teclear "imaqhwinfo('winvideo', 1)" en la consola me indica que no hay dispositivos conectados; cuando en realidad tengo una tarjeta de video y una webcam.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto o me indica como se deben detectar los dispositivos (porque igual estoy obviando algo), lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar video con Matlab 6.5

Publicado por puma (30 intervenciones) el 26/07/2004 23:22:22
Mira, que yo sepa, para poder trabajar con la webcam necesitas el toolbox de Acquisition Images y segun yo el Matlab 6.5 no trae ese toolbox, pero suponiendo que si tienes el toolbox solo con ejecutar
>>imaqhwinfo , te debe de aparecer los dispositivos hardware con los que cuentas y si no aparece ' winvideo ' entonces ya es un problema de tu hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar video con Matlab 6.5

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/03/2010 01:12:03
como puedo descargarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar video con Matlab 6.5

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/11/2009 03:14:30
quisiera los drivers de wintv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar video con Matlab 6.5

Publicado por vinicio (1 intervención) el 08/05/2010 08:01:50
Hola q tal sabes a mi me pasa lo mismo y tengo la version 7
no me reconoce la web cam a demas tengo una tarjeta capturadora de video a parte.
te agradeceria si ya solucionast por favor lo compartas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar