Matlab - Redes Neuronales

 
Vista:

Redes Neuronales

Publicado por Jose luis Peralta (4 intervenciones) el 26/10/2004 20:10:24
Hola :
Alguien sabe como crear una red neuronal en matlab (Backpropagations).......
Como puedo ingresar los valores de entrada???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Neuronales

Publicado por José Manuel (4 intervenciones) el 11/11/2004 20:28:02
Para crear un a red neuronal usa la función: newff

Esta función crea una red feedforward. Para que sea backpropagation el algoritmo de aprendizaje, el parámetro de newff (ver ayuda) q lo determina es trainlm.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Neuronales

Publicado por liz (3 intervenciones) el 22/06/2007 23:19:46
hola quisiera una ayuda estoy utilzando el algoritmo de aprendizaje del backpropagation no se si alguno de ustedes saben a que tipo de funciones se puede aplicar este algoritmo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Neuronales

Publicado por Erik (1 intervención) el 24/09/2008 22:12:28
rwerew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes Neuronales

Publicado por Fer (1 intervención) el 01/12/2007 21:12:21
Quisiera porfa ayuda para elaborar una red neuronal backpropagation...es medio urgente...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes Neuronales en Matlab

Publicado por danielsan2099 (1 intervención) el 31/05/2011 04:51:58
Creo que llegue un poco tarde XD.

Yo tengo uno para reconocer digitos de 5x5 pero no me da mucho resultados, les dejo el link para que puedan ver el codigo. Es en backpropagation.

http://programand.co.cc/index.php/programacion/programacion/54-red-neuronal-para-reconocer-digitos-todo-en-matlab-.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar