Matlab - matlab-elementos finitos

 
Vista:

matlab-elementos finitos

Publicado por angel (1 intervención) el 17/03/2005 17:44:10
Hola majos!!

Tengo que modelar una superficie (sin definir) pero de geometria sencilla (solo rectas, nada de curvas) por un metodo de dos, elementos finitos o por diferencias finitas. Si alguien tiene un ejemplo me vendria que ni pintado, me salvariais la vida.

Un saludo majos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matlab-elementos finitos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/07/2007 16:42:27
Hola amigo te propongo un trato no se si por ahi tienes el programa ansys 10, te pediria me lo enviaras por que lo necesito para validar mis resultados, realice un programa en martab sobre elementos finitos yo te lo envio. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab-elementos finitos

Publicado por luis (1 intervención) el 22/11/2009 15:05:37
Hola amigos
En mi caso yo tengo que escribir un codigo en matlab para el analisis de vibraciones en barras sometidas a cargas axiales por el metodod de elementos finitos. pero dicho codigo debe ser general ya que no me dieron cuantos nodos analice.Si alguien tiene un ejemplo por favor responderme gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab-elementos finitos

Publicado por MATIAS CEA (1 intervención) el 26/11/2010 16:20:13
POLLO !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar