Matlab - mi figure pierde el foco

 
Vista:

mi figure pierde el foco

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/09/2005 11:07:27
Estoy realizando una aplicación para la cual quiero hacer un proceso más visual para realizar un seguimiento. La cuestión es que muestro un figure que muestra una imagen y un punto marcado en ella, en las siguientes iteraciones se van a marcar otros puntos y quiero (en vez de un punto de ruptura) esperar a un evento de teclado para mostrar los siguientes puntos.

La espera de teclado es sencilla y la hago mediante el método input con input('','s') para que no me dé error si meto alguna cadena que no se corresponda con un número.

El caso es que parece que la cosa ejecuta bien y se muestra el figure, pero cuando se ejecuta 'input', se pierde el foco del figure. Cuando se intenta realizar un seguimiento, si se realiza muy seguido, al perder y recuperar el foco violentamente, se muestra un pantallazo blanco muy desagradable.

Mi pregunta es, si hay alguna manera de que el figure no pierda el foco cuando se llame al método input.

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi figure pierde el foco

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 30/09/2005 15:51:46
te recomiendo una pagina donde podras encontrar, ademas de discuciones manuales

http://www.universas.com/matlab/phpBB2/index.php

bye, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar