Matlab - Figuras 3D en matlab

 
Vista:

Figuras 3D en matlab

Publicado por Rotador (7 intervenciones) el 09/11/2005 01:48:27
Hola, estoy intentando buscar informacion acerca de hacer una imagen en 3D en entorno matlab, el caso es que tengo que hacer una figura y dispongo de 3 vectores de 200 puntos cada uno para modelar la figura, y necesito que esa figura sea continua, se interpolen los puntos para crear una superficie continua, a lo máximo que he llegado es a hacerlo discontinuo, con el comando plot3, alguien me puede orientar, un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Figuras 3D en matlab

Publicado por Hector (57 intervenciones) el 11/11/2005 17:18:25
el comando plot3 no puede generar superficies, pruebe con el el comando surf, si aun no le aparece bien la siperficie, entonces debe generar otros puntos intermedios mediente algun proceso de interpolacion antes de graficar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras 3D en matlab

Publicado por rotador (7 intervenciones) el 11/11/2005 22:33:02
el problema es que como el tercer vector no es dependiente de los otros 2, esto es, son 3 vectores de datos, no se como hacer surf con ello, podria probar a usar la interpolacion que me comentas pero no se tampoco como hacerlo :D muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras 3D en matlab

Publicado por rotador (7 intervenciones) el 16/11/2005 20:33:03
he probado el surf, y nada, estoy intntando interpolar , con spline y con interp1 , imagino que sera mejor el primero, lo unico que luego no consigo tener un volumen continuo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras 3D en matlab

Publicado por alejandro  (1 intervención) el 25/11/2009 15:51:26
necesito una figura 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar