Matlab - exportar datos de matlab a excel

 
Vista:

exportar datos de matlab a excel

Publicado por maria claudia (5 intervenciones) el 03/03/2006 22:26:37
hola a todos....todavia soy un poco inexperta en el manejo de datos de excel y matlab y tengo por ahora dos preguntas: como hago para mostrar una matriz de matlab en excel...y la segunda: ya realice el complemento de excel excel link pero me ejecuta siempre la version de matlab 5.3 y yo tengo instalada la 6.5 ...cualquier ayuda se los agradeceria...bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar datos de matlab a excel

Publicado por Fenix (9 intervenciones) el 06/03/2006 14:34:46
Hola
Como yo lo hago es un poco chapuza pero bueno a mi me vale.
Lo primero que hago es guardarme la matriz en un fichero de texto de la siguiente forma: save fichero.txt matriz -ascii -tabs

Y la matriz se me guarda en fichero.txt separando cada valor por tabuladores.
Ahora solo hay que seleccionar el fichero completo, copiarlo y pegarlo en una hoja de Excel.

Seguro que hay alguna forma más eficiente, pero bueno a lo mejor esto te vale por el momento
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos de matlab a excel

Publicado por maria claudia (5 intervenciones) el 06/03/2006 15:26:05
gracias, pero lo que quiero es que se haga de manera automática, o sea tener el vector o matriz en matlab y que el contenido sea copiado en una fila o columna de excel...de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos de matlab a excel

Publicado por Fenix (9 intervenciones) el 06/03/2006 17:02:10