Matlab - Filtro pasa bajas, pasa altas y pasa banda
Hola:
ojala alguien pueda ayudarme, estoy apenas viendo las bases de matlab y pues en la escuela me dejaron una practica acerca de filtros pasa baja pasa alta y pasa banda, tengo que aplicarselos a una imagen blanco y negro y pues que me suavize que me resalte los bordes y que me mejore la imagen las cuales creo son las funciones de estos tres filtros, no se si alguien me pueda dar alguna ayuda u orientación de que función utilizar o algo por el estilo, se lo agradecería mucho ..... espero que alguien pueda contestarme y gracias También te puede interesar...
yo solo te puedo decir que en la version 6i de matlab esta una herramienta para diseñar filtros
holas . espero que no sea un incobeniente pero nose si me podrian proporcionar informacion sobre pasa bandas pasa bajas pasa altas agradeceria su ayuda
Enviame por favor si puedes un programa en el cual tenga un filtro pasa altas de un archivo de audio
mira hay diferentes tipos de filtro y una funcion que hace el filrado
para los filtros pasa baja : img=imread('nombre_imagne.tipoimagen'); %defines el tipo de filtro en este caso espaciales filtro=fspecial('average') %averaje es un filtro pasa baja promedio %existn otros tipos para pasa baja y pasa alta Alta ejemplo = sovel y prewit baja= unsharp, mediana ,gausian ,average los otros filtros son los frecuenciales que se realizan utilizando las transformadas de fourier o wavelet o cosenos....... y para realizar el filtrado imagen_filtrada=imfilter(img,filtro); imshow(imagen_filtrada)
oigan si alguien sabe como diseñar una compuerta or se los agradeceriaya que es un proyecto y no se como empezar
como grafico en matlab la funcion entero mayor?
HOLA SALUDOS...
UN SERVICIO ESTOY EN UNA DUDA... QUE PROYECTO PODRIA PRESENTAR PARA EL CURSO DE SEÑALES Y SISTEMAS....
fggf Estructuras GUI Simulink:Parámetro en un generador de pulsos |