Matlab - DUDA sobre efectos musicales en MATLAB!!!!

 
Vista:

DUDA sobre efectos musicales en MATLAB!!!!

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 21/03/2006 11:54:03
hola!
necesito cualquier tipo de ayuda referente a este tema,efectos musicales con MATLAB o si conoceis algun enlace donde puedan venir ejemplos de estos codigos ,ya que me han asignado un proyecto en la universidad en el que tengo q realizar efectos musicales sobre señales captadas bien por microfono o de un reproductor ,con MATLAB y yo nunca he trabajado con este programa,con lo q estoy estancado y no se por donde salir.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA sobre efectos musicales en MATLAB!!!!

Publicado por Laura (11 intervenciones) el 21/03/2006 20:16:07
Todo depende de que quieras hacer, por lo menos te puedo mencionar unas cuantas instrucciones
wavrecord con este grabas audio desde matlab
wavplay escuchas un archivo de audio
wavwrite guardas un archivo de audio
waveread haces un archivo de musica una variable, es deicr se forma un vector o matriz, segun tu archivo de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA sobre efectos musicales en MATLAB!!!!

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 21/03/2006 20:40:47
hola,
las funciones que me has nombrado ya las he utilizado, ya que las he visto en algun codigo que me baje de internet,y son para obtener el audio y luego grabarlo o reproducirlo como tu me has dicho.mis dudas son referentes a efectos musicales,como pueden ser el chorus,flanger,vibrato..que se pueden realizar con matlab.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar