Matlab - Como enlazar dos ventanas en Matlab

 
Vista:

Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 01/06/2006 17:07:39
Hola, tengo dos GUIDE's distintas en MATLAB y nos soy capaz a enlazar una con otra, es decir, tengo un boton y al clicar en él me gustaría que apareciese la otra ventana. No se como se hacen figures hermanas, por así decirlo. Gracias de antemano. Un saludo
Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Txatxe (3 intervenciones) el 02/06/2006 09:06:22
Hola, no se si he entendido bien lo que quieres hacer, pero si tienes una ventana en guide y quieres que apareza otra ventana pulsando un botón, lo que tienes que hacer es poner dentro del callback de dicho botón, una línea de código con el nombre de la siguiente ventana, y si necesita parámetros se los pasas. Espero q t sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 05/06/2006 10:29:16
Hola, te agradecería que me pusieses el código para hacerlo. Tengo un .fig llamado 'error2.fig' y quiero que aparezca cuando le doy a un botón desde otro .fig distinto. A lo que me refería antes es que no sé como 'crear' varios 'figures' en un solo .fig, porque claro, la instrucción que pongo es 'open(handles.error2)' y no tira. Un saludo
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Txatxe (3 intervenciones) el 05/06/2006 18:22:32
Hola, si tienes una figura llamada error1.fig y otra llamada error2.fig, si pulsando en un boton q esta en la figura error1.fig quieres que vaya a error2.fig, lo que tienes q hacer dentro del callback del boton correspondiente es escribir: error2;
Espero que con esto te funcione. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 12/06/2006 12:28:23
Hola de nuevo. Mira, he llegado a la conclusión de que no sé crear dos 'figures' dentro del mismo .fig. No se si me explico. Y esto me está dando problemas a la hora de compilar el programa, ya que el otro .fig que tengo no se ejecuta. Por favor, puedes aclararme cómo puedo crear varios 'figures' dentro del mismo .fig???? Míllón de gracias
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar dos ventanas en Matlab

Publicado por Yuli (1 intervención) el 30/11/2010 00:45:38
Yo lo intente y me pone problemas pero cuando tengo las dos imagenes abiertas al mismo tiempo me funciona!... pero no deberia importar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar