Matlab - decimal symbol

 
Vista:

decimal symbol

Publicado por katu (8 intervenciones) el 12/06/2006 12:46:42
Hola, necesito saber como cambiar el simbolo de decimales en matlab.
cuando leo un archivo con datos y los números utilizan coma los lee de una manera y cuando usan punto como separador de decimales, de otra.
quiero saber una función q me cabie eso de uno a otro.
agradecere cualquier ayuda o pista. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimal symbol

Publicado por Antonio (32 intervenciones) el 12/06/2006 23:55:56
Desconozco si hay algún comando que haga lo que tu quieres pero como alternativa puedes cambiar la configuración regional del panel de control de manera que te reconozca como decimal el punto o la coma, según el caso. En excel yo lo hago así.
Un saludo, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimal symbol

Publicado por katu (8 intervenciones) el 13/06/2006 09:37:19
gracias, pero lo q pasa es q tengo unos archivos q usan coma y otros punto, quiero cambiarlo en el momento, pq los analiza todos a la vez. no puedo estar cambiandola manualmente la del ordenador. gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimal symbol

Publicado por Toni (15 intervenciones) el 21/06/2006 11:00:44
En C se utiliza la función decimalseparator. Estoy seguro que en Matlab tiene que existir una función similar. Busca en la ayuda y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar