Matlab - Símbolos griegos en las gráficas

 
Vista:

Símbolos griegos en las gráficas

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 15/06/2006 14:10:29
Hola
Recientemente uso el matlab para análisis de señales, quisiera saber cómo es posible insertar letras griegas para las leyendas en los gráficos de matlab
Un saludo a todos
jman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Símbolos griegos en las gráficas

Publicado por Edgar Muñoz (62 intervenciones) el 22/06/2006 21:17:22
utiliza la función text y en el texto escribes el nombre de la letra precedido de un backslash '\', por ejemplo si quieres escribir la letra omega mayúscula escribes \Omega para la minúscula \omega y así.

Si tienes instalada la ayuda completa, puedes ver que hay también otros símbolos especiales y detalles tales como subíndices y superíndices.

Me parece que esta característica funciona a partir de Matlab 5.0, espero que no tengas problemas con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Símbolos griegos en las gráficas

Publicado por Luis Felipe (1 intervención) el 09/08/2016 14:13:29
Es increíble que 10 años después me haya encontrado con este tip tan útil y que me ayudó mucho!! :)
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos griegos en las gráficas

Publicado por Natalia (1 intervención) el 17/07/2007 03:43:27
Hermanos
Familia
Amor
Vida
Fuerza Pureza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos griegos en las gráficas

Publicado por john jairo (1 intervención) el 22/08/2007 03:19:16
quiero saber todo sobre simbologia griega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar