Matlab - derivacion numerica

 
Vista:

derivacion numerica

Publicado por juana (2 intervenciones) el 27/07/2006 00:58:20
Hola a todos solicito por favor su ayuda ya que necesito el codigo fuente de la derivacion numerica, si se puede de derivacion implicita. Porfa es muy urgente. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:derivacion numerica

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 27/07/2006 10:32:42
Mira en cualquier libro de cálculo la fórmula e implementala, son solo ciclos, aqui no hacemos tareas, solo ayudamos con dudas, cuanto tengas dudas pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:derivacion numerica

Publicado por juana (2 intervenciones) el 28/07/2006 01:10:22
Porque ya hice eso es que envie el foro o que cree, hay libros de metodos numericos, de matlab etc pero se muestra la soucion matematica y yo necesito es la solucion en lenguaje de programacion, eso es lo que no he encontrado, asi que si no va a ayudar mejor no conteste cosas absurdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:derivacion numerica

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 02/08/2006 08:50:30
Perdón, pero no parecía por tu pregunta, hay un libro que se me ocurre en el que puede estar, es en C, pero hay algoritmos...

Creo que se llama:

Numerical Recipes en C, es en pasta roja

Un saludo y disculpa, pero aqui hay muchas personas que se meten pretendiendo que le hagan sus trabajos, pensé que era el caso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar