Matlab - Como acceder a la programacion de SIMULINK

 
Vista:

Como acceder a la programacion de SIMULINK

Publicado por samuel (12 intervenciones) el 31/07/2006 15:26:18
Habra alguna forma de como acceder a la programacion que posee el SIMULINK , en .mat. Yo me acuerdo alguna vez entre a esa programacion ,pero no me acuerdo o a lo mejor no lo hize.

Lo que busco a acceder a lo programado de una simulacion para ver en mas detalle lo que puedo hacer con los callback.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como acceder a la programacion de SIMULINK

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 02/08/2006 09:01:12
Hasta donde entiendo, no se puede hacer, además estos bloques no son .mat ni .m. Los mat son archivos para guardar datos, los .m de programación en texto.

Además los de mathworks protegen los bloques que crean haciendolos privados, lo cual hace que no se pueda poner uno a ver que pasa. Lo otro es que no sea ese tipo de bloques si no un grupo dentro de un subsistema, eso a veces lo deja ver, lo que tendrias que haces es pararte en el bloque, darle click derecho y luego look under mask, hasta ahi te deja ver.

Eso normalmente es lo que deja ver, ya que algun genio de la computación pueda hackear y meterse por debajo es otra cosa, qeu debe haber alguna forma, pero hasta el momento es lo único que podría decirte

Espero te sirva, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar