Matlab - reinicializar una figura

 
Vista:

reinicializar una figura

Publicado por marga (5 intervenciones) el 08/08/2006 11:06:18
hola!! tengo un archivo .m con la definición de una figura y la de todas las partes que lo forman (ejes, paneles, botones...). El usuario introduce una serie de valores y cuando están todos introducidos, con el uiwait y el uiresume hago que la ejecución del código siga y con los datos introducidos me haga unos cálculos.

mi problema está en que tengo que hacer que el usuario introduzca valores 5 veces en la figura principal pero no sé como hacerlo para hacer una especie de bucle que me active otra vez el panel y que, por ejemplo, me vuelva a dejar un botón inactivo hasta que los valores no vuelvan a estar introducidos.

he probado refresh(hMainFigure) pero no me hace nada. (hMainFigure es mi figura principal con todos los botones...)

si hago un bucle que incluya las definiciones de los uicontrol tampoco me va bien.

si alguien sabe cómo hacerlo, me serviría de mucha ayuda!! gracias! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicializar una figura

Publicado por Hector M Vega (57 intervenciones) el 17/08/2006 19:53:59
si entendi bien el problema, lo puede solucionar con un contador que se vaya incrementando cada vez que pulse el boton de continuar la ejecucion, definiendo que mientras que el contador sea menor que 5 repita todo el codigo de la primera ventana. luego de las 5 ejecuciones (cuando el contador es mayor a 5)se coloca el codigo de crear el boton que desea mantener oculto.
cont=1;
while cont<6

CODIGO DE LA FIGURA

end
codigo del boton que debe aparecer despues de la ultima lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar