Matlab - load y txt

 
Vista:

load y txt

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 08/09/2006 10:29:27
Hola! Yo tambien soy nuevo con el Matlab.
Tengo una duda y es que pensaba generar una matriz a partir de unos datos que he guardado en un txt. Esos datos son palabras.Pense en hacer B=load('ejemplo.txt') pero me ha salido un error de que en la linea 2 no tiene el mismo numero de columnas.Con el notepad no se puede justificar. Cual es el problema?
SalU2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:load y txt

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 08/09/2006 10:37:40
Con palabras dices texto, si es así, tienes un problema tremendo, porque en matlab toca definir todas las cadenas de texto, lastimosamente el compilador simbolico de matlab, no es que sea muy bueno, para simbolico se utiliza más el maple, luego para cargar, puedes hacerlo manual y definir el operador, en las opciones de la ventana principal esta.

Ahora que te coja algo como es, es en si de definir que es que para matlab, es decir cual es el separador de columnas, normalmente un espacio, no el justificar.

Espero ayudarte en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar